PARTICIPACIÓN DE APAAA EN JORNADAS BARRIALES DE CASTRACIÓN

En apoyo a la campaña de esterilización de hembras y castración de machos, de caninos y felinos que la Municipalidad realiza en todos los barrios marplatenses, modalidad por la cual la entidad ha venido luchando durante muchos años y hoy es una realidad, miembros y amigas de nuestra entidad han colaborado en los barrios más necesitados, llevando y trayendo animales desde los hogares carenciados y hasta el sector donde llega el quirófano móvil.( Monte Terrabusi, Villa Evita, La herradura, etc).
 Lo mismo ha ocurrido en el GADA 601 (dependencia del ejército) donde en 2009 y 2010 se han realizado sendas campañas de esterilización y castración de caninos. Otro logro de gran valor ya que años atrás más de una vez se llamaba al centro de zoonosis para secuestrar a los animales y hoy en día se requiera la ayuda de la APAAA para controlar los nacimientos de los animales que allí están.
Es un orgullo que el ejemplo que hemos pretendido dar en toda la sociedad marplatense, de a poco, arroje sus frutos. Por supuesto: vamos por más!!!!