Aquí les presentamos los únicos animales que mantenemos en forma permanente en "pensión".  Son perras y perros que nunca fueron adoptados por diferentes motivos.
     En realidad, ellos necesitan un hogar y una familia amorosa que los adopte, los cuide y les brinde el todo el amor que se merecen. Son compañeros ideales y devolverán el cariño de la mejor manera. Muchos de ellos tienen costumbres de hogar. Se adaptan y saben comportarse.

Este es MANKI, tuvimos que amputarle la pata delantera izquierda por gangrena. Ademas tenía sarna, tenias y desnutrición. Está totalmente recperado y espera hacer feliz a una familiia.
Esta es TIMY, una hembra joven que  está castrada, vacunada y desparasitada. Es  muy dulce. Padece sarna demodéctica, que es controlable, pero no se cura. Es inquieta y movediza.

Esta es NEGRA, una hembra viejita, castrada, vacunada y desparasitada. Padece sarna demodéctica. Que se controla pero no se cura.  Es tranquila y cariñosa

Esta es CELESTE, es una hembra de 1 año, totalmente dulce, amorosa y tranquila. Padece sarna demodéctica, que es controlable pero no curable. Está castrada, vacunada y desparasitada.

Esta es MABEL, hembra ancianita, que tiene problemas cardíacos. Muy cariñosa y obediente. Está castrada, vacunada y desparasitada

Esta es SOFÏA, una hembra viejita que padece convulsiones. Está medicada y controlada, pero no se curará.  Es sumamente amistosa y dulce. Está castrada, vacunada y desparasitada.

Esta es BLANCA, hembra joven. Está vacunada, castrada y desparasitada. Cuando la rescatamos estaba paralítica, hoy camina y se maneja muy bien. Es amorosa y educada.

Esta es NATY, hembra joven que padece secuelas de moquillo nervioso y temblores en el cuerpo. Está castrada, vacunada y desparasitada. Es muy mimosa y dulce

Este es NANO, macho joven tamaño mediano. Padece otitis crónica. Con medicación se controla pero no se cura. Es guardián y cariñoso. Está castrado, vacunado y desparasitado.

Este es FLAKO, un macho joven, que padece de anorexia, pero es guardián, vigilante y dulce. Está castrado, vacunado y desparasitado.

Este es TIKY_TIKY, un macho de tamaño grande. Tiene un año y medio. Padece secuelas de moquillo nervioso, lo que le provoca temblores constantes. Está castrado, vacunado y desparasitado. Es muy tímido, tranquilo y cariñoso.

Este es VIEJI, un macho viejito. Llegó a nosotros hace un año. Es ciego, sordo y muy amoroso.
Está vacunado y desparasitado. Merece pasar sus últimos días con una familia que lo llene de amor y cariño.

Esta es VIEJA, hembra viejita, la rescatamos cuando había parido sus 6 cachorros bajo el nuevo puente de la costa, donde todos se sacan fotos de recuerdo.. Una madraza que adoptó un montón de cachorros como si fueran propios. Es muy guardiana y cariñosa. Está castrada, vacunada y desparasitada.

Este sol es CAMET, un macho joven de tamaño grande. Así lo rescatamos hace un año, en el famoso parque, al lado de las parrillas. Su pata era un muñón agusanado, estaba totalmente sarnoso, desgreñado y hecho un bollito, entregado a morir.  Después de un año de tratamiento, mucho amor y cuidados, así está ahora, sin una pata trasera, pero recuperado y feliz. Esto demuestra que con atención y cariño, todo se puede. Está castrado, vacunado y desparasitado.

Esta es BLANQUITA, una hembra de dos años, castrada, vacunada y desparasitada. A raíz de un grave accidente, perdió su pata trasera derecha, pero corre con total libertad. Es un dulce de leche, amorosa y fiel.

Este es ANGEL BARTOLO, un cachorrón de 1 año, que sufrió lo peor de la crueldad humana: su propio dueño lo encadenó y le hachó una pata trasera, una delantera y el cuello, Estuvo varios días tirado en la vereda, hasta que nos avisaron al contestador y fuimos a buscarlo.
ANGEL se moviliza perfectamente, camina, corre, y se sienta como cualquier otro perro.
Hace poco, gracias a un alma generosa, pudo ser sometido a una operación para acomodar el muñón de la pata delantera, que sangraba y dolía constantemente. Está castrado, vacunado y desparasitado.

Esta es BONITA, una hembra de1 año. La rescatamos una noche de lluvia, en la puerta de una obra en construcción, donde había parido 6 cachorros a la intemperie. Al día siguiente, pudimos comprobar que su anterior dueño le había colocado un collar de tanza, que había penetrado en su carne y entonces estaba sangrante, agusanado y dolorosamente lastimado. Luego descubrimos que padece un problemita de Tiroides, no curable, pero controlable con la medicación adecuada. Es una osa mimosa, dulce y juguetona, su pelo sedoso es totalmente nuevo. Está castrada, vacunada y desparasitada.

Este es SARNI, macho adulto de tamaño pequeño. Rescatado en la calle, no tenía ni un pelo, a raiz de la sarna que lo aquejaba, y estaba flaquísimo. Con mucho amor, paciencia y buena voluntad, después de unos meses, está así, gordito y lleno de pelo. Es un dulce, guardián y cariñoso. Está castrado, vacunado y desparasitado.

Este es PEPO, lo rescatamos de la puerta de una escuela en el Barrio Belgrano, donde se había tirado para morir. Tenía una infección gravísima en el cuello, todo podrido y agusanado.  Con mucho cariño y cuidados especiales se recuperó y ahora está perfecto. Es un dulce total, y muy guardián. Está castrado, vacunado y desparasitado.

Este es BUBY, un macho joven de tamaño mediano. Fue atacado por una jauría de machos que perseguía a una perra en celo, durante la noche, al llorar de dolor, un vecino le pegó un fierrazo. Aterrorizado, se metió en un caño de desagüe. Tuvimos que llamar a los bomberos, que, con la presión del agua, lograron empujarlo afuera. Hubo que coserlo y atender sus muchas heridas. Hoy está totalmente recuperado. Es un malcriado, amoroso y juguetón.
Está castrado, vacunado y desparasitado.

Esta es DINA, una hembra adulta. Muy cariñosa, necesita amor constante.
Está castrada, vacunada y desparasitada.

Este es GORDO, un macho adulto. Lo rescatamos luego de ser atropellado. Tenía una pata quebrada, después de 1 mes con yeso, está recuperado. Es buenísimo y muy guardián. Está castrado, vacunado y desparasitado.

Esta es DIS, una hembra boxer adulta. Ella también sufrió en carne propia la crueldad humana: su dueño anterior le puso, como collar, un alambre, y al crecer el diámetro del cuello, ese alambre se incrustó en su carne, provocándole mucho dolor, agusanamiento y una horrible cicatriz. Además, su pata delantera tenía una fractura antigua que se soldó al revés.
Es totalmente cariñosa y servicial, tranquila y mimosa. Está vacunada , castrada y desparasitada.

Este es SIBE, macho adulto viejito. Lo rescatamos de la calle, totalmente sarnoso, sin un ojo y habiendo sido atacado por una jauría de perros machos que perseguían a una perra en celo.
Después de unos meses de  tratamiento, su pelo creció nuevo y sedoso.
Está cada vez más ciego del ojito que le quedó, pero se maneja de maravillas. Es muy tranquilo y muy mimoso.
Está castrado, vacunado y desparasitado. Y merece un hogar donde pasar su vejez